(+51) 965-989-061
apeleteras.huaycan@gmail.com
Buscar
× 0 S/ 0.00

Llankaq Warmis Peletería

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE







2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.


4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR

|

VISA MasterCard Diners Club America Express DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

Llankaq Warmis Peletería

Colectivo integrado por artesanas oriundas de la Isla de Amantaní, en Puno, dedicadas a la peletería. Sus productos, de finos acabados, abarcan prendas de vestir, objetos utilitarios y animales de peluche. Actualmente, este colectivo está establecido en el distrito de Cieneguilla, en Lima.

El Proyecto Qhapaq Ñan, del Ministerio de Cultura, contribuye con Llanka'q Warmis Peletería a través de la promoción y comercialización de sus productos desde 2007, como parte de sus labores socioculturales en el sitio arqueológico Huaycán de Cieneguilla. Hoy, gracias a las tiendas virtuales implementadas por el Programa Ruraq Maki, también del Ministerio de Cultura, las creaciones de este colectivo pueden alcanzar nuevos mercados a nivel nacional e internacional.


Llankaq Warmis Peletería

  • Km 27.5 de la carretera a Huarochirí
    Cieneguilla, Lima, Lima , Perú

mapa

Contáctanos